Subvenciones para la ejecución de los programas de incentivos para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas.

Se trata de subvenciones para la realización en la Región de Murcia de instalaciones de energías renovables térmicas en los sectores industrial, agropecuario, servicios y/u otros sectores de la economía, incluyendo el sector residencial, y de instalaciones de energías renovables térmicas en edificios no residenciales, establecimientos e infraestructuras del sector público. Estas ayudas se encuadran dentro del Componente 7.
Plazo de solicitud: 31/07/2024
Ámbito: Murcia
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Administracion local, Asociaciones sin ánimo de lucro, Empresas en general
Temas: EFICIENCIA ENERGÉTICA, INVERSION INFRAESTRUCTURAS
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: El presupuesto total de la convocatoria es de 3.042.579,99 euros para el programa de Incentivos 1 y de 1.053.962,85 euros para el programa de Incentivos 2. Las cuantías máximas se repartirán de la siguiente forma, según su pertenencia al programa de incentivos correspondiente.
Para el Programa de incentivos 1, el importe a otorgar a la instalación de producción de energía renovable térmica será de 35 puntos porcentuales sobre el coste subvencionable para todas las actuaciones subvencionables. La intensidad de ayuda se incrementará en 10 puntos porcentuales en el caso de las ayudas concedidas a pequeñas empresas y en 5 puntos porcentuales si las ayudas van destinadas a medianas empresas.
Para el Programa de Incentivos 2, el importe a otorgar a la instalación de producción de energía renovable térmica será de 70 puntos porcentuales sobre el coste subvencionable para todas las actuaciones subvencionables.
Fecha del registro: 15/01/2024
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en