Subvenciones a proyectos de I+D en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC)

Se trata de subvenciones destinadas a Proyectos de I+D en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), promovidas por SODERCAN, a conceder en régimen de concurrencia competitiva.
Tiene como finalidad incentivar la innovación en el entorno empresarial mediante el apoyo a los proyectos de investigación industrial y de desarrollo experimental de carácter individual cuyo objetivo final sea el desarrollo de nuevos productos TIC o nuevas funcionalidades de productos TIC existentes, incluyendo en su caso el prototipo necesario.
Los proyectos deberán enmarcarse en alguna de las siguientes líneas de actuación:
- Línea 1. Telecomunicaciones: Tiene como objetivo la realización de actividades de I+D en el sector de las telecomunicaciones, diversificando el tejido empresarial actual hacia nuevos productos de alto valor añadido e incrementando la productividad.
- Línea 2. Información: Esta línea tiene por finalidad apoyar proyectos de I+D en la cadena de valor del entorno de desarrollo de proyectos integrales en el ámbito de las TIC.
Plazo de solicitud: Pendiente de convocatoria
Ámbito: Cantabria
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Autónomos, Empresas en general
Temas: I+D, MAQUINARIA Y EQUIPAMIENTO
Necesidad de consorcio y número en su caso: No
Tasa de cofinanciación: El presupuesto de las ayudas es de: Pendiente de convocatoria.
La intensidad máxima de subvención a aplicar para todos los gastos subvencionables del proyecto será de hasta el 50% de los costes elegibles para proyectos de investigación industrial y de hasta el 25% de los costes elegibles para proyectos de desarrollo experimental, pudiendo incrementarse hasta un máximo del 70% y del 45%, respectivamente, según el tamaño de empresa: En un 10% adicional para mediana empresa, y en 20% adicional para pequeña empresa.
Los salarios que se tomen como base para el cálculo del gasto de personal no podrán superar el tope máximo subvencionable de 50 €/hora.
El presupuesto máximo para la elaboración del informe justificativo de auditor de cuentas será de 1.500 €.
Fecha del registro: 06/06/2023
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en