Ayudas a la inversión en industrias agroalimentarias.

La presente convocatoria de ayudas pretende fomentar las inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de los productos agrícolas para mejorar la posición competitiva del sector agroalimentario de Navarra. Estas ayudas están incluidas en el Programa de Desarrollo Rural de Navarra (PDR) 2014-2020.
Plazo de solicitud: 11/30/2022
Ámbito: Navarra
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Empresas en general, Pyme
Temas: COMERCIO, INDUSTRIA
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: El importe de la ayuda se determinará en función de las características de la empresa y del proyecto de inversión que se señalan a continuación.
Según el tamaño de la empresa; si es una empresa Grande, el porcentaje de la ayuda será del 3%, si es una Pyme el porcentaje de la ayuda es del 8%.
Según el carácter asociativo; si es una Entidad asociativa, el porcentaje de ayuda será del 4%, si es una entidad asociativa integrada el porcentaje de la ayuda será del 8%.
Según la exportación de la empresa; si es mayor o igual al 10% y menor del 30% de la exportación, el porcentaje de la ayuda será del 1%. Sin embargo, si el porcentaje de exportación es mayor que 30%, el porcentaje de la ayuda será del 2%.
Según el porcentaje medio de empleo indefinido en la empresa en el año 2021; si es mayor o igual al 80% y menor que el 90%, el porcentaje de ayuda será del 1%. Si el porcentaje es mayor o igual a 90% y menor que el 95%, el porcentaje de la ayuda será del 2%. Si el porcentaje es mayor o igual a 95%, el porcentaje de la ayuda será del 3%.
Fecha del registro: 25/05/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en