Ayudas del Instituto de Fomento de la Región de Murcia destinadas a fomentar la I+D empresarial en el marco de la estrategia RIS4 Región de Murcia 2021-2027

Se trata de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental enmarcados en alguno de los ámbitos de especialización comprendidos en la RIS4 Región de Murcia, al amparo del programa específico de ayuda que acompaña como anexo I a esta Orden, dentro de la acción 3 “Fomento de la inversión empresarial I+i” del Programa Región de Murcia FEDER 2021- 2027 (Objetivo Específico 1.1. “El desarrollo y la mejora de las capacidades de investigación e innovación y la implantación de tecnologías avanzadas”).
Plazo de solicitud: Pendiente de convocatoria
Ámbito: Murcia
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Pyme
Temas: I+D, INDUSTRIA
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;Si
Tasa de cofinanciación: El presupuesto de las ayudas es de: Pendiente de convocatoria.
La cuantía máxima de la subvención a aportar por el Instituto de Fomento a un beneficiario podrá ser de hasta el 60% de los costes elegibles aprobados, y no podrá exceder de 300.000 euros.
- Modalidad 1. Proyectos individuales: 35% para medianas empresas y 45% para pequeñas empresas.
- Modalidad 2: Proyectos en cooperación: 40% para grandes empresas, 50% para medianas empresas y 60% para pequeñas empresas.
Fecha del registro: 24/01/2024
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en