Ayudas destinadas a financiar la dotación de libros de texto y material escolar a centros privados concertados de la Consejería con competencias en materia de Educación que impartan enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica y Educación Especial.

Se trata de subvenciones destinadas a financiar la dotación de libros de texto y material escolar en los centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura, que impartan segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica y Educación Especial.
Plazo de solicitud: 15/11/2022
Ámbito: Extremadura
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Empresas en general
Temas: INVERSION INFRAESTRUCTURAS, TALENTO Y FORMACION
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: La cuantía establecida por alumno o alumna prestatario será de 120 euros como máximo para educación primaria y 150 euros como máximo para educación secundaria obligatoria, formación profesional básica y educación especial.
3. Las cuantías máximas a conceder a cada centro educativo por el concepto de material esco lar se calcularán teniendo en cuenta el número total de alumnos/as prestatarios delcentro
matriculados en segundo ciclo de Educación Infantil. La cuantía establecida por alumno
prestatario será de un máximo de 30 euros
Fecha del registro: 06/07/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en