Ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes, en ejecución del programa de rehabilitación energética para edificios existentes en municipios de reto demográfico (programa PREE 5000).

Se trata de subvenciones destinadas a la ejecución del Programa PREE 5000 en la Región de Murcia, para la rehabilitación energética en edificios existentes en municipios de reto demográfico, a través de las actuaciones de mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica, las instalaciones de iluminación y mejora de la eficiencia energética y uso de energías renovables en las instalaciones térmicas de calefacción, climatización, refrigeración, ventilación y agua caliente sanitaria.
Plazo de solicitud: 31/07/2024
Ámbito: Murcia
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Empresas en general
Temas: INDUSTRIA
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: La convocatoria de ayudas está dotada con un presupuesto inicial de 121.830,00 euros. La determinación de la cuantía de la ayuda para cada solicitud vendrá dada por el cálculo sobre un porcentaje base (o Ayuda base) y una suma variable (Ayuda adicional), la cual se modula conforme a determinados criterios, -social, de eficiencia energética o actuación integrada-.
Fecha del registro: 15/01/2024
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en