Ayudas para el fomento del empleo a través de los programas de cooperación en el ámbito de colaboración con las entidades sin ánimo de lucro, y se procede a su convocatoria para el año 2022 (código de procedimiento TR352A).

Subvenciones destinadas a la financiación de acciones de fomento de empleo en colaboración con las entidades sin ánimo de lucro a través de la contratación de personas trabajadoras desempleadas y mujeres víctimas de violencia de género desempleadas para la realización de servicios de interés general y social (código de procedimiento TR352A), al objeto de proporcionarles la experiencia y la práctica profesional necesarias para facilitar su inserción laboral.
Plazo de solicitud: 22/08/2022
Ámbito: Asturias
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Asociaciones sin ánimo de lucro
Temas: DINAMIZACIÓN, EMPLEO, SOCIAL
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: El presupuesto de las ayudas es 8.500.000,00 euros. Los importes máximos subvencionables van en escala según el grupo de cotización.En caso de contrataciones a tiempo parcial, del 50 % o del 75 %, la cuantía de la subvención se reducirá proporcionalmente en función de la jornada realizada. A los efectos del incentivo a la movilidad geográfica, la subvención será de 180 € mensuales por cada beneficiaria del programa de fomento de la inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género contratada, que reúna los requisitos para percibirla.
Fecha del registro: 21/07/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en