Ayudas para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas

Se trata de subvenciones enmarcadas en el PRTyR y están destinadas a:
Programa de incentivos 1
Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en los sectores industrial, agropecuario, servicios y/u otros sectores de la economía, incluyendo el sector residencial. (Componente 7)
Programa de incentivos 2
Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en edificios no residenciales, establecimientos e infraestructuras del sector público. (Componente 7)
Plazo de solicitud: 12/31/2023
Ámbito: Navarra
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Administracion local, Asociaciones sin ánimo de lucro, Empresas y entidades del sector público
Temas: INDUSTRIA, INVERSION INFRAESTRUCTURAS, SOSTENIBILIDAD
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: El presupuesto de las ayudas es de 2.574.576 euros.
La citada dotación económica se distribuye entre los programas 1 y 2 según el siguiente reparto:
Programa de incentivos 1: Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en los sectores industrial, agropecuario, servicios y otros sectores de económicos, incluyendo el sector residencial (Componente 7): 1.802.204 euros.
Programa de incentivos 2: Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en edificios no residenciales, establecimientos e infraestructuras del sector público (Componente 7): 772.372 euros.
Asimismo, se fija una posible ampliación de presupuesto adicional de 4.000.000 euros, repartidos de la siguiente manera:
Programa de incentivos 1: Realización de instalaciones de energías renovables
térmicas en los sectores industrial, agropecuario, servicios y otros sectores de la economía, incluyendo el sector residencial (Componente 7): 2.800.000 euros.
Programa de incentivos 2: Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en edificios no residenciales, establecimientos e infraestructuras del sector público (Componente 7): 1.200.000 euros.
Fecha del registro: 04/11/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en