Ayudas para proyectos de instalación de redes de comunicaciones electrónicas de alta velocidad en fábricas, centros y dependencias sitas en polígonos industriales – Línea 3

Se trata de subvenciones destinadas a promover, incentivar y financiar la realización de proyectos cuyo objetivo sea instalar una red de comunicaciones electrónicas de alta velocidad, capaz de prestar servicios a velocidades de 1 Gbps, en cada una de las fábricas, centros y dependencias que formen parte del ámbito de actuación material (polígonos industriales y centros logísticos localizados en Castilla-La Mancha, así como otras áreas de alta concentración empresarial como parques empresariales, viveros de empresas y parques tecnológicos o científicos de la Comunidad Autónoma).
Plazo de solicitud: 04/10/2022
Ámbito: Castilla La Mancha
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Autónomos, Empresas en general
Temas: DIGITALIZACIÓN INDUSTRIA, TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: El presupuesto de las ayudas es de 514.080 euros
La cuantía máxima de ayuda por proyecto para el que solicite ayuda será de 10.000 €. Adicionalmente, la cuantía de cada subvención no podrá superar el 80% del coste de todos los conceptos subvencionables. La ayuda máxima que se podrá solicitar por proyecto no podrá superar la intensidad máxima de la ayuda. Sujeto a minimis.
Fecha del registro: 18/07/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en