EIC Pathfinder Challenge: enfoques alternativos para el procesamiento, la comunicación y la detección de información cuántica HORIZON-EIC-2022-PATHFINDERCHALLENGES-01-06

El alcance de esta convocatoria es desarrollar enfoques innovadores para codificar, manipular o almacenar información en objetos cuánticos, o para explotar fenómenos cuánticos para el procesamiento, la comunicación y la detección de información de una manera que difiera de los enfoques principales que se persiguen actualmente en la investigación cuántica. . Las propuestas deben identificar claramente los límites de los paradigmas de procesamiento de información cuántica actuales que están tratando de mejorar y proponer métricas relevantes para rastrear el progreso y demostrar el éxito o un paradigma superior en comparación con los enfoques de procesamiento de información cuántica convencionales.
Plazo de solicitud: 19/10/2022
Ámbito: EUROPA
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Empresas en general, Empresas y entidades del sector público
Temas: I+D, TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Necesidad de consorcio y número en su caso: Si;
Tasa de cofinanciación: El presupuesto conjunto para todas las ayudas EIC Pathfinder Challenge es de 167 millones de euros. Para esta convocatoria, el EIC considera propuestas con una contribución de la UE de hasta 4 millones de euros, según corresponda. No obstante, ello no impide que se soliciten cantidades superiores, si se justifica debidamente. El porcentaje de financiación de esta ayuda será el 100% de los costes subvencionables.
Fecha del registro: 14/07/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en