EIC Pathfinder Challenge: Hacia el continuo de la atención médica: tecnologías para respaldar un cambio radical de la atención médica episódica a la continua HORIZON-EIC-2022-PATHFINDERCHALLENGES-01-04

El impacto esperado debe ser el establecimiento de las bases para la transformación del sistema de salud episódico, desencadenado por los síntomas, predominante en una atención médica continua, en la que las personas estén acompañadas de manera continua y discreta por profesionales y tecnología de monitoreo de la salud, que ofrezcan diagnóstico y tratamiento de manera proactiva.
Plazo de solicitud: 19/10/2022
Ámbito: EUROPA
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Empresas en general, Empresas y entidades del sector público
Temas: I+D, SOCIAL, TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Necesidad de consorcio y número en su caso: Si;
Tasa de cofinanciación: El presupuesto conjunto para todas las ayudas EIC Pathfinder Challenge es de 167 millones de euros. Para esta convocatoria, el EIC considera propuestas con una contribución de la UE de hasta 4 millones de euros, según corresponda. No obstante, ello no impide que se soliciten cantidades superiores, si se justifica debidamente. El porcentaje de financiación de esta ayuda será el 100% de los costes subvencionables.
Fecha del registro: 14/07/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en