Incentivos regionales

Los incentivos regionales son las ayudas financieras que concede la Administración General del Estado a la inversión productiva para fomentar la actividad empresarial, orientado su localización hacia zonas previamente determinadas. Consisten en subvenciones a fondo perdido y tienen como objetivo paliar los desequilibrios territoriales.
Plazo de solicitud: 31/12/2027
Ámbito: Cantabria
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Autónomos, Empresas en general, Gran empresa
Temas: DIGITALIZACIÓN INDUSTRIA, INDUSTRIA, INVERSION INFRAESTRUCTURAS
Necesidad de consorcio y número en su caso: No
Tasa de cofinanciación: Los incentivos regionales que podrán concederse en dicha zona no podrán sobrepasar el porcentaje máximo del 15 por ciento para grandes empresas, del 25 por ciento para medianas empresas y del 35 por ciento para pequeñas empresas sobre la inversión aprobada. En el caso de proyectos con una inversión aprobada superior a 50 millones de euros dicho porcentaje máximo se fijará conforme a lo establecido para los grandes proyectos de inversión en las Directrices sobre las ayudas estatales de finalidad regional.»

Los incentivos regionales tienen como finalidad subvencionar inversiones superiores a los 900.000 euros, estando excluida la adquisición de terrenos e inmuebles de los conceptos subvencionables.
Fecha del registro: 24/02/2021
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en