“Programa Investigo”, de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación.

Se trata de ayudas destinadas a la financiación del «Programa Investigo», de contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación.
Plazo de solicitud: 31/03/2023
Ámbito: Castilla y León
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Centros tecnológicos y universidades, Empresas en general
Temas: EMPLEO
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: En relación con las cuantías establecidas, se seguirá la siguiente distribución:

Para compensar los costes laborales y salariales, incluyendo la cotización empresarial a la Seguridad Social:

Modulo A: El módulo ascenderá a 22.405,94 euros por persona contratada y año de contratación (1.867,16 euros por mes), en el caso de contratos en los grupos de cotización de la Seguridad Social 9 a 5, ambos inclusive.
Módulo B: El módulo ascenderá a 33.108,92 euros por persona contratada y año de contratación (2.759,07 euros por mes), en el caso de contratos en los grupos de cotización de la Seguridad Social 4 a 1, ambos inclusive. De acuerdo con ello, el importe de esta subvención se calculará en función de las previsiones recogidas en el proyecto presentado del número de personas a contratar, los años (o meses en su caso) de contratación de cada una de ellas y el módulo según el grupo de cotización de la Seguridad Social que corresponda.

Para compensar las ayudas al desplazamiento, tiene la consideración de módulo la cantidad a tanto alzado de 1.000 euros al año por persona contratada.

Las subvenciones reguladas en esta orden serán compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o entidad, pública o privada.
Fecha del registro: 04/01/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en