Programa ’Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad, emprendimiento y microempresas’, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia

Tiene por objeto convocar para el ejercicio 2022 el Programa “Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad – emprendimiento y microempresas”, por el que se fomenta el emprendimiento en municipios en situación o riesgo de despoblamiento así como el emprendimiento verde y digital en la Comunitat Valenciana, en el marco del Plan de recuperación, ransformación y Resiliencia.
Plazo de solicitud: 31/10/2021
Ámbito: C. VALENCIANA
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Empresas en general, Gran empresa, Microempresas, Pyme
Temas: EMPRENDIMIENTO Y AUTOEMPLEO, TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: Un importe global máximo estimado de 14.482.000 euros. A su vez el importe de la subvención ascenderá a 5.000 euros a tanto alzado por persona beneficiaria.

Declaración responsable sobre otras ayudas recibidas para los mismos costes subvencionales o el mismo hecho subvencionable o de no haber obtenido ninguna, a fin de comprobar que no se superan los límites establecidos en la normativa sobre ayudas de minimis.
Fecha del registro: 28/12/2021
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en