Soluciones para la regeneración sostenible, resiliente, inclusiva y accesible de vecindarios que permitan estilos de vida y negocios con baja huella de carbono (Built4People) HORIZON-CL5-2022-D4-02-02

Se espera que los resultados del proyecto contribuyan a todos los siguientes resultados esperados:

Cambio de comportamiento duradero de las personas y los actores económicos hacia estilos de vida y negocios con menor huella de carbono.
Integración de los procesos de planificación participativa y la interacción con todos los grupos de partes interesadas relevantes en la planificación de la ciudad.
Barrios y entornos construidos más sostenibles, de bajas emisiones, inclusivos y asequibles.
Mejora de la accesibilidad de los vecindarios a través de soluciones de movilidad sostenible integradas en edificios.
Aplicación extendida de aplicaciones y herramientas digitales para facilitar los procesos de toma de decisiones en estructuras complejas de partes interesadas.
Mayor conciencia y mayor capacidad de los ciudadanos en los procesos participativos para mejorar la sostenibilidad y el desempeño ambiental.
Aumento del bienestar y la prosperidad económica de los ciudadanos en un entorno construido sostenible y con bajas emisiones de carbono al garantizar una alta calidad interior y exterior, y la asequibilidad de las soluciones de renovación.
Mayor atractivo de la renovación profunda a través de nuevos modelos de regeneración y crecimiento inteligente para una vida sostenible.
Plazo de solicitud: 1/24/2023
Ámbito: EUROPA
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Empresas en general
Temas: INVERSION INFRAESTRUCTURAS, SOSTENIBILIDAD, TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Necesidad de consorcio y número en su caso: Si
Tasa de cofinanciación: El presupuesto de las ayudas es de 15.000.000 euros con una intensidad máxima del 70% por proyecto.
Fecha del registro: 19/09/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en