Subvención Bonos Impulsa de Internacionalización 2022.

La finalidad de la subvención denominada “Bonos Impulsa” es aumentar el número de empresas exportadoras y consolidar la internacionalización de las que ya lo son, así como incrementar el volumen de las exportaciones navarras.
A tal fin, se subvenciona la contratación de servicios de asesoramiento especializado en comercio exterior por parte de las pymes navarras que inician o ya exportan, pero necesitan un impulso para su consolidación.
Teniendo en cuenta las distintas necesidades de las empresas según el momento en el que se encuentren, su estrategia y sus posibilidades, la subvención tiene dos modalidades:
1. Bono Impulsa Iniciación para aquellas empresas que inician o ya han dado sus primeros pasos en la exportación, pero necesitan un impulso para su consolidación.
2. Bono Impulsa Consolidación dirigido a empresas que ya tienen una cierta presencia en mercados exteriores.
Plazo de solicitud: 31/08/2022
Ámbito: Navarra
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Empresas en general
Temas: COMERCIO
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: En referencia a las cuantías comprendidas en esta subvención, se subvencionará, en ambas modalidades de bono, el 60% de los gastos con un máximo de 10.000 euros. A su vez, para ser objeto de subvención se exige un gasto mínimo total subvencionable de 2.000 euros.
Fecha del registro: 13/04/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en