Subvenciones destinadas a inversiones en bioseguridad en viveros acometidas por determinados productores de materiales vegetales de reproducción.

Se trata de subvenciones dirigidas a fomentar las inversiones en bioseguridad en instalaciones de protección frente a insectos vectores, o en equipos de tratamientos mediante termoterapia en viveros de vid. La finalidad de esta subvención es mejorar las condiciones de bioseguridad en los centros de producción de material vegetal de reproducción favoreciendo la sostenibilidad, competitividad y resiliencia del sector agroalimentario desde el punto de vista económico, medioambiental y social. Se encuentran enmarcadas bajo el Componete 3 Inversión 3 del PRTR.
Plazo de solicitud: 19/09/2023
Ámbito: Murcia
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Empresas en general
Temas: INDUSTRIA, INVERSION INFRAESTRUCTURAS, SOSTENIBILIDAD
Necesidad de consorcio y número en su caso: No
Tasa de cofinanciación: El presupuesto total es de 530.366,10 euros. La cuantía de la subvención se concederá en base a la inversión realizada, siendo la inversión máxima subvencionable de 120.000 euros y la inversión mínima de 10.000 euros por cada instalación. En función del número de solicitudes se fijará el porcentaje del importe subvencionable para cada instalación pudiendo ser entre el 40% y el 70% del importe solicitado y no pudiendo rebasar 84.000 euros por instalación.
Fecha del registro: 19/07/2023
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en