Subvenciones para el desarrollo de acciones formativas de cualificación y recualificación de la población activa, vinculada prioritariamente a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, destinada a empresas, agrupaciones empresariales, grupos empresariales y entidades sin ánimo lucro, y se convocan ayudas en el 2022.

Ayudas destinadas a la formación no formal de cualificación y recualificación de la población activa, en sectores estratégicos, para empresas, agrupaciones empresariales grupos empresa riales y entidades sin ánimo lucro, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Plazo de solicitud: 12/09/2022
Ámbito: Madrid
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Asociaciones sin ánimo de lucro, Empresas en general
Temas: SOCIAL, TALENTO Y FORMACION
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: El presupuesto total de la conovcatoria asciende a 19.436.300,78€. La cuantía máxima de la subvención a conceder por cada acción formativa se de terminará mediante el producto del número de alumnos a subvencionar y por el importe del módulo económico correspondiente según las horas de la acción formativa. El importe de la subvención a conceder se establecerá en la orden de concesión.
La cuantía máxima de la subvención a liquidar por cada acción formativa se de terminará mediante el producto del número de alumnos financiables por el importe del mó dulo económico correspondiente según las horas de la acción formativa. Cada módulo de formación tendrá una subvención de 549 euros por persona for mada, para los módulos formativos que alcancen las 60 horas de formación. Cualquier for mación de duración entre 30 y 60 horas le será de aplicación el módulo económico resultante proporcional aplicando una regla de 3.
Fecha del registro: 15/07/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en