Subvenciones para el Programa «Generación Digital Pymes: personas de equipos directivos y cualificación de personas empleadas en Pymes»

Se trata de subvenciones destinadas a ofrecer una formación que atienda a los requerimientos del entorno digital y al cambio de los modelos de negocio que se está produciendo en el entorno de las pequeñas y medianas empresas («pymes»). La finalidad de las ayudas reguladas en esta orden es favorecer e impulsar la transformación digital de las pymes mediante la formación de personas de equipos directivos y personas del resto de áreas de trabajo de las pymes. El objetivo de estas ayudas es incrementar las competencias digitales de las personas directivas de las Pymes para ayudarles a impulsar la transformación digital de sus pymes. Esta formación en gestión digital contribuirá a la mejora de la productividad de estas empresas, así como su competitividad y posibilidades de crecimiento e internacionalización.
Estas subvenciones están enmarcadas en el Componente 19 Inversión 3 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Plazo de solicitud: 12/14/2022
Ámbito: ESPAÑA
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Centros tecnológicos y universidades
Temas: TALENTO Y FORMACION, TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: El presupuesto de las ayudas correspondiente a la presente convocatoria asciende a la cantidad de 147.524.000 euros.
El importe de la ayuda se establece a razón de 2.600 euros por alumno que finalice el programa de formación.
Fecha del registro: 14/11/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en