Subvenciones para las partes interesadas para mejorar la medición del desperdicio de alimentos y ayudar a implementar la prevención del desperdicio de alimentos en sus operaciones y organizaciones SMP-FOOD-2022-F2F-FWStakeholders

Esta convocatoria se dirige al sector de los servicios de hostelería y restauración, en particular a las pymes ya que son los principales operadores económicos de este sector. El sector de los servicios de hostelería y alimentación incluye todos los operadores de empresas alimentarias que sirven alimentos y/o bebidas para consumo inmediato en un entorno fuera del hogar. Se espera que los beneficiarios de las subvenciones prevengan y reduzcan las cantidades de desperdicio de alimentos generados dentro de sus operaciones, con impactos ambientales, económicos y sociales positivos.
Plazo de solicitud: 20/09/2022
Ámbito: EUROPA
Entidad Convocante:
Beneficiarios: Empresas en general, Pyme
Temas: SOCIAL
Necesidad de consorcio y número en su caso: No;
Tasa de cofinanciación: La cuantía máxima destinada a las ayudas asciende a 2.250.000,00 euros.

Se espera que los presupuestos de los proyectos (contribución de la UE) oscilen entre 100 000 EUR y 300 000 EUR por proyecto, pero esto no impide la presentación/selección de propuestas que soliciten otras cantidades.
Los costes se reembolsarán a la tasa de financiación fijada en el acuerdo de subvención y será del 50%.
Fecha del registro: 14/07/2022
Copyright © 2022 Auren
Síguenos en